GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
MClaud:
Las referencias son de personas entendidas que hayan usado el programa y lo recomienden
El formatear es literalmente "borrar" todo y empezar de cero, crei entender que hace poco habias formateado el disco por lo que asumí que no tenias información relevante y podrias volver a formatear
En caso de no ser asi, es decir que tu disco tenga información, creo que no seria tan imperativo formatear, pero si desinstalar HiddenFinder y hacer una limpieza de registros, para ello puedes usar RegCleaner revisa este manual
Luego de la limpieza reinstala windows encima del actual, es decir a la hora que el instalador pregunte por la ubicación de la instalación indicarle dejar la partición tal como está
Como sugerencia, cuando quieras hacer referencia a un texto de un post, usa el icono "citar", te evitará estará estar copiando pantalla
Un saludo
zetor:
--- Cita de: MClaud en 01 de Diciembre de 2006, 03:54:41 pm ---
Como sugerencia, cuando quieras hacer referencia a un texto de un post, usa el icono "citar", te evitará estará estar copiando pantalla
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Ok, no encontraba el boton quote y crei que era ese,tambien quise editarlo pero no encontre el boton jeje.
--- Citar ---Las referencias son de personas entendidas que hayan usado el programa y lo recomienden
--- Fin de la cita ---
Este programa me lo recomendaron si, y sobre unas 45 personas que lo bajaron, creo que soy el unico que tiene el problema; tambien busque en google y no encontre ninguna queja.
No formatee el disco sino que me reinstalaron windows por encima.
--- Citar ---luego de la limpieza reinstala windows encima del actual, es decir a la hora que el instalador pregunte por la ubicación de la instalación indicarle dejar la partición tal como está
--- Fin de la cita ---
Tengo que repetir este paso?, en ese caso preferiria formatear porque la pc todavia esta en garantia.
El programa ya lo desinstale, incluso elimine el instalador por si las moscas, ahora seguire con la limpieza del registro...
Gracias por la paciencia
Saludos
MClaud:
Realiza la limpieza de tu disco, si luego de eso consideras que tiene problemas, puedes considerar el hacer una copia de respaldo yde la data y hacer el formato para instalar todo de nuevo
Un saludo
zetor:
Ok, luego de la limpieza del registro, pruebo nuevamente y si persiste la falla... a formatear
Luego informo las novedades
Muchas gracias!
zetor:
Bueno, como tenia el Regseeker y un manual de este, lo use, pero ahora otra duda, en mi manual decia que no habia problema en borrar las entradas tanto verdes como rojas y así lo hice, en total eran 274 ; luego viendo el manual que esta aqui en Daboweb, dice que para borrar las entradas en rojo hay que saber que se borra. Para colmo abri el backup y hay tres carpetas pero no se pueden abrir, solo devolverlas al registro. Como se que restituir y qué no
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa