FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

setas para Achelon

<< < (2/2)

No te podias limitar a abrir un solo post, no, tenias que poner unos cuantos, serás  :pardiez: :pardiez: :panic:

Jaleo:

--- Cita de: os en 29 de Noviembre de 2006, 07:46:25 pm ---No te podias limitar a abrir un solo post, no, tenias que poner unos cuantos, serás  :pardiez: :pardiez: :panic:

--- Fin de la cita ---

como te aprecio  Os .............  aunque me maltrates

--- Cita de: Jaleo en 29 de Noviembre de 2006, 07:47:36 pm ---
--- Cita de: os en 29 de Noviembre de 2006, 07:46:25 pm ---No te podias limitar a abrir un solo post, no, tenias que poner unos cuantos, serás  :pardiez: :pardiez: :panic:

--- Fin de la cita ---

como te aprecio  Os .............  aunque me maltrates

--- Fin de la cita ---

Cuando te tenga cerca, vas a ver lo que es maltrato :666:

achelon:
No se si mandarte un abrazo por tu dedicatoria o una patada, porque ahora todavía me da mas vergüenza enseñar las mías. Creo que voy a confiar en joaquin cuando dice que hay que ser batracio para fotografiar setas de esa manera....

¿arroz con costra y luego chuleton? ¿es una nueva forma de suicidio? ....o tambien queréis de postre tarta de almendra  :-D :-D :-D :-D

Midomar3D:

--- Cita de: achelon en 29 de Noviembre de 2006, 09:19:36 pm ---No se si mandarte un abrazo por tu dedicatoria o una patada, porque ahora todavía me da mas vergüenza enseñar las mías. Creo que voy a confiar en joaquin cuando dice que hay que ser batracio para fotografiar setas de esa manera....

¿arroz con costra y luego chuleton? ¿es una nueva forma de suicidio? ....o tambien queréis de postre tarta de almendra  :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Mejor la patada  :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa