FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

planeta calabaza

<< < (2/3) > >>

evuchi:
INCREIBLEEE... Lo que ven mis ojos...  nos muestras un mundo fantasioso! Me encanta! Steven Spielberg... a tu lado... bagh! na de ná! je je!

achelon:
Vamos a ver, Alex. ¿Tu no puedes hacer fotos normales? Paisajes, casitas, flores....
Noooooo. El señorito tiene que inventar, crear mundos nuevos, luces misteriosas, gotas llenas de vida, setas que se aman.....Algun dia me vas a cabrear y te voy a decir que no me gustan tus fotos, que no tienen sentido, que...que....que chulada

frida:

--- Cita de: achelon en 29 de Noviembre de 2006, 11:40:17 pm ---Vamos a ver, Alex. ¿Tu no puedes hacer fotos normales? Paisajes, casitas, flores....
Noooooo. El señorito tiene que inventar, crear mundos nuevos, luces misteriosas, gotas llenas de vida, setas que se aman.....Algun dia me vas a cabrear y te voy a decir que no me gustan tus fotos, que no tienen sentido, que...que....que chulada

--- Fin de la cita ---
jajajjaj eso mismo... :haha:

Aj:
Macho, cada vez que veo tus macros alucino.... 

Resumiendo, alucinantes....  :-D :-D :-D  El nivel de detalle de la primera me ha dejao  |o| |o| |o|

mayee:
La primera sobre todo, me parece preciosa....bonito "planeta"  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa