FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
planeta calabaza
evuchi:
INCREIBLEEE... Lo que ven mis ojos... nos muestras un mundo fantasioso! Me encanta! Steven Spielberg... a tu lado... bagh! na de ná! je je!
achelon:
Vamos a ver, Alex. ¿Tu no puedes hacer fotos normales? Paisajes, casitas, flores....
Noooooo. El señorito tiene que inventar, crear mundos nuevos, luces misteriosas, gotas llenas de vida, setas que se aman.....Algun dia me vas a cabrear y te voy a decir que no me gustan tus fotos, que no tienen sentido, que...que....que chulada
frida:
--- Cita de: achelon en 29 de Noviembre de 2006, 11:40:17 pm ---Vamos a ver, Alex. ¿Tu no puedes hacer fotos normales? Paisajes, casitas, flores....
Noooooo. El señorito tiene que inventar, crear mundos nuevos, luces misteriosas, gotas llenas de vida, setas que se aman.....Algun dia me vas a cabrear y te voy a decir que no me gustan tus fotos, que no tienen sentido, que...que....que chulada
--- Fin de la cita ---
jajajjaj eso mismo... :haha:
Aj:
Macho, cada vez que veo tus macros alucino....
Resumiendo, alucinantes.... :-D :-D :-D El nivel de detalle de la primera me ha dejao |o| |o| |o|
mayee:
La primera sobre todo, me parece preciosa....bonito "planeta" ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa