FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estampas ilicitanas

(1/1)

achelon:
La semana pasada empecé a probar con las fotos nocturnas...o casi.

El palacio de Altamira:

Al fondo la basílica de Santa María, donde se representa el Misteri.

Joan:
Me gustan las dos, pero especialmente la segunda;  :)

las fotos nocturnas me gusta que todavía se vea algo de luz en el cielo, porqué creo que queda mejor equilibrada la iluminación, debido a la mezcla de luces artificiales de vapor de sodio (luz naranja) con la luz azul del cielo, que todavía incide en las calles.

Saludos.

Jaleo:
me encanta ver Elx....me acuerdo.......me enamoró

que lio nocturnas....uffff.... no se como puedes con todo......ya iremos viendo,...animo

Midomar3D:

--- Cita de: Joan en 30 de Noviembre de 2006, 12:17:42 pm ---Me gustan las dos, pero especialmente la segunda;  :)

las fotos nocturnas me gusta que todavía se vea algo de luz en el cielo, porqué creo que queda mejor equilibrada la iluminación, debido a la mezcla de luces artificiales de vapor de sodio (luz naranja) con la luz azul del cielo, que todavía incide en las calles.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, además ante el conocimiento de la existencia de focos de luz fuertes que provoquen quemazones, como te indica Joan mejor aprovechar los momentos anteriores a la oscuridad absoluta cuando aun hay luz ambiental y las luces estan recien encendidas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa