FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Estampas ilicitanas
(1/1)
achelon:
La semana pasada empecé a probar con las fotos nocturnas...o casi.
El palacio de Altamira:
Al fondo la basílica de Santa María, donde se representa el Misteri.
Joan:
Me gustan las dos, pero especialmente la segunda; :)
las fotos nocturnas me gusta que todavía se vea algo de luz en el cielo, porqué creo que queda mejor equilibrada la iluminación, debido a la mezcla de luces artificiales de vapor de sodio (luz naranja) con la luz azul del cielo, que todavía incide en las calles.
Saludos.
Jaleo:
me encanta ver Elx....me acuerdo.......me enamoró
que lio nocturnas....uffff.... no se como puedes con todo......ya iremos viendo,...animo
Midomar3D:
--- Cita de: Joan en 30 de Noviembre de 2006, 12:17:42 pm ---Me gustan las dos, pero especialmente la segunda; :)
las fotos nocturnas me gusta que todavía se vea algo de luz en el cielo, porqué creo que queda mejor equilibrada la iluminación, debido a la mezcla de luces artificiales de vapor de sodio (luz naranja) con la luz azul del cielo, que todavía incide en las calles.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, además ante el conocimiento de la existencia de focos de luz fuertes que provoquen quemazones, como te indica Joan mejor aprovechar los momentos anteriores a la oscuridad absoluta cuando aun hay luz ambiental y las luces estan recien encendidas.
Navegación
Ir a la versión completa