Autor Tema: objetivo adecuado?  (Leído 5807 veces)

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: objetivo adecuado?
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2006, 05:17:26 pm »
pues nada, iremos pues a por el luminoso sigma 24-70... gracias a todos.

de todos modos si alguien ve algo mejor que no dude en comentarlo, gracias de nuevo.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: objetivo adecuado?
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:33:52 pm »
Creo que el mejor comentario el de Dabo, ahorra y no tendrás que comprar dos veces, como otros que si lo hemos hecho!

Yo con los objetivos que me compré estoy realmente encantado, el canon 17-40 f4 y el 50 f1.4 del cual me cuesta mucho sacarlo de la camara, un iman, me encanta ese objetivo!! Y para zoom, como quería uno luminoso y anteriormente tuve el mismo que tu pero no me terminaba de convencer me pillé el sigma 70-200 f2.8 que es una autentica maravilla. Pero eso si, tuve que apretarme bien el cinturon!

Ale, suerte!

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: objetivo adecuado?
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:18:00 pm »
Hazme caso, ahorra y compra bien, no hagas como los demás que en su día compramos dos veces -;)

La "luz" es cara amigo XD


Lo suscribo.

Desde hace muchos años llegué al convencimiento de que, elegida la cámara,... lo mas rentable era ir comprando objetivos de la misma marca.

He tenido tres cuerpos de Minolta: La Dynax 7 (estropeada en los 80), la Dynax 7xi (del 90, aún perfecta) y la última (seis meses), la Dynax 5D (inferior a la tuya). Todos los objetivos proceden de la primera y van de cine. Con lo años tienes una colección muy completa. Eso si, te condiciona a una marca, por la montura, fundamentalmente. Pero bueno, como mal menor, se acepta. Claro que al no ser profesional,... lo veo desde otro punto de vista.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License