GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
problemas con msn messenger (SOLUCIONADO)
joshy:
--- Cita de: Liamngls en 01 de Diciembre de 2006, 01:15:29 am ---No se si me has entendido mal o lo has puesto mal.
Se trata de desinstalar, limpiar e instalar y no como dices, instalar, limpiar y volver a instalar.
--- Fin de la cita ---
jeje..si liam, eso fue lo q hice, creo q me expliqué mal, pero no arregle el problema, aunq debo decir q gracias por el programa borre un monton de mierda q tenia en la pc :cool:
choche, he intentado de todo eso pero tampoco, trate de bajar los programas q ahi dicen pero salia q ya no estaban disponibles, sigo probando varias cosas pero nada..por ahora estoy resolviendo con usar el msn por el navegador o sea en http://webmessenger.msn.com ...por lo menos ahi estan todos mis contactos todavia y si puedo entrar en lo q encuentro como solucionar el problemita este. muchas gracias a ambos cualquier sugerencia pues aqui sigo escuchando (leyendo) y si encuentro la solucion la informo.
un saludo :-)
joshy:
por finnnnn!!!...bueno ya lo logre, lo q hice fue instalar el msn 7.5 (por 5ta vez) y despues baje el Error Fixer lo ejecute y tambien sincronice mi reloj otra ves por si acaso, despues de q hice eso trate de conectarme pero entonces me dijo q habia un error con el archivo de host asi q le di solucionar problema y listo. lo dejo por si algun dia a alguien le pasa lo mismo!
un saludo y gracias por la ayuda :cool:
Liamngls:
Gracias a ti por comentarlo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa