FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos de Semana Santa en Cuenca

(1/3) > >>

Tytton:
Hola ya me he animado a que veais algunas de mis fotos, son de la Semana Santa de mi tierra. Las presente a concurso y no hubo ni premio ni selección, para mi un poco injusto, aunque esta mal que lo diga yo.
Espero que os gusten.
Saludos para todos.

Liamngls:
Te muevo el mensaje al foro de exposiciones.

Joaquin:
Tytton, lo de los concursos es así. No te desanimes por no tener la respuesta que tú pudieses esperar, ni te desborde excesivamente el entuasiasmo, cuando seas premiado. En todo esto, te diría que hay que encontrar un término medio y te animo a que sigas haciendo fotos y nos las muestres, ya que las que ahora nos ofreces, a mi me gustan.

Tytton:
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que no dejo de hacer fotos, no me desanima el hecho de no recibir premios, me animo más por el trabajo bien hecho, para mi son unas muy buenas fotos y con eso me vale. Si además le gustan a más gente, o logro tocar la fibra sensible a alguien ya es un premio.

Muchas gracias por tus palabras.

Quiero pedir disculpas a Liamngls por haber situado el tema en el foro incorrecto.

Un saludo

destroyer:
Hola:
 Un detalle amigo, debes prestar atención al tamaño máximo permitido para las imágenes al colocarlas en el foro, pues éste las ajusta a 704 pixeles en el lado mayor y por ello muchas de las líneas de las imágenes pierden nitidez y se muestran como cortadas.
A seguir con ello..  ;-)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa