FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Quedan 5 días....faltáis un montón para el concurso !!! Empiezo a banear XDXD

(1/9) > >>

Dabo:
Venga chic@s que este mes nos jugamos un Jamón pata negra de Guijuelo  :ciego:, yo ya he puesto mi foto y espero ver las vuestras que recuerdo, este mes la temática es libre -;)

Aquí los fotones  |o|

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,28612.0.html

Saludos y venga que el día 15 está ahí, a ver si llenamos ese post de fotazas. Asi que no se me arruguen y a dar caña   ;-)

Saludos !!!

Doctorg:
Dabo, te has quedado sin jamón. No se permiten marcos. No se pueden quitar las fotos una vez subidas.  Así es que....
Me alegro de ver que entras de cuando en cuando.
Un abrazo.

--- Cita de: Doctorg en 02 de Diciembre de 2006, 08:34:53 am ---Dabo, te has quedado sin jamón. No se permiten marcos. No se pueden quitar las fotos una vez subidas.  Así es que....
Me alegro de ver que entras de cuando en cuando.
Un abrazo.

--- Fin de la cita ---

- No se podrá cambiar la foto original una vez subida al Concurso así como realizar cualquier modificación excepto las que correspondan a posibles errores como pudieran ser al tamaño de la foto o la utilización de marcos.

:-d

Doctorg:
Bueno, pero hay que tener en cuenta que la modelo se ha movido un poco mientras le tomaban la foto y eso aunque le quite el marco no lo va a solucionar. Así es que se queda sin jamón.
Saludos.

Dabo:
La madre que me trajo XDXD, tenía dos y subí la que no era, ahora la cambio y participarrrrrrrrrr

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa