GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

red con ethernet-usb-wifi, para tres ordenadores, (SOLUCIONADO)

<< < (4/4)

MClaud:
El hacer un tunel de Teredo es un protocolo de red que encapsula a otro, revisa este enlace traducido Wikipedia
El hacer un tunel permite enviar un protocolo de red en una red que de otra forma no lo aceptaria

Sobre el netbios no te preocupes mucha gente lo bloquea con el firewall y navega normalmente
Estos datos puedes colocarlos manualmente en la configuración de red
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.128
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.0.1
        Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1
Esto evita que el navegador realice la busqueda hasta hacer la conexion, solo asegurate de no tener la misma ip en las 3 maquinas solo los demas datos
Lo unico que difiere de mi maquina es el servidor DHCP que en mi pc no esta habilitado
El que se este poniendo pesado, no lo creo mas bien vamos aprendiendo en el camino, solo revisa tus conocimientos de cuando llegaste al foro y lo que conoces hoy

Un saludo

Jaleos:
Hola de nuevo.
@ MClaud
He hecho lo que me has propuesto y nada.
Desde el P600 sigo viendo los archivos compartidos de los otros, pero desde los otros no se ven los del P600.
¿Que puede tener mal configurao este dichoso pc?
Desde luego que aprender si se aprende, y muchas gracias otra vez por la paciencia.
Saludos

Jaleos:
Hola a todos.

Problema resuelto. :-D :-D :-D Ya se reconen todos los equipos mutuamente y a si mismos.
Despues de:
 -resetear el router
 -hacerle un "netsh int ip rest log.txt" en cmd para resetear el tcp/ip
 -conectar los equipos por cable ethernet, como me recomendo Mr_X
 -configurar al red de casa con el asistente, mmmm, unas 30 veces, y otras tantas manualmente
 -reinstalar la conexion desde cero varias veces, con su cd de wanadoo y todo

No funciono :ciego: Los lleve al sicologo para una terapia de shock, P600 :blind: P1000 :blind: Core :blind:

Solo el formateo de los tres pcs dio resultado, y por la forma y lo que he configurado despues, incluso conecte el Core por su targeta wifi, no me queda duda de que hay algo en la configuracion de redes en Windows que no es, para nada, accesible para el usuario normal y corriente.

Si ,como a mi me paso, se configura una red y luego, por lo que sea, se cambia el nombre del equipo, el nombre del grupo de trabajo, la forma en que se conectan los pcs (cables, wifi, ect.) para, supongamos, crear otra red con nombre distinto......Windows no borra las configuraciones anteriores, si no que las monta encima y palante, con los consiguientes problemas de duplicacion de nombres y contraseñas.

Sigue siendo una incognita donde y como se tiene acceso, si se puede, a esa parte, tan oscura en apariencia,
del SO.

@ MClaud
Muchas gracias por tu atencion y buenos consejos

Saludos

MClaud:
Es bueno saber que solucionaste tu problema

Un saludo amigo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa