HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Problema DVD americano
the idiot:
Mi problema es el siguiente, me he compredo dos peliculas en EEUU y al no tener el mismo formato que aqui el DVD no me los reconoce y en mi Imac me sale un mensaje con lo siguiente
El código regional del disco co coincide con el de la unidad.
Debe cambiar el codigo regional para reproducir el disco.
Solo puede volver a cambiar el codigo regional de la unidad 4 veces mas
si lo cambio me la reproduce pero lo que me tiene intrigado es el mesaje de poder cambiarlo solo 4 veces mas, que pasa una vez asi ya no hay vuelta atras??
alguien me puede dar una solucion??para verlo en el DVD de casa o aqui en el mac??gracias
david:
Los DVD's tienen códigos según las regiones del mundo, normalmente los DVD's caseros vienen configurados con el código de la región en la que lo compras lo que hace imposible ver DVD's de otras regiones. Los programas como el de Apple se configuran al arrancar el primer DVD y suelen dejar unos pocos cambios por si te equivocas...
De todas formas creo que hay programas que no tienen esta restricción, tendrás que buscar uno que te permita ver DVD's de todas las regiones.
Un saludo :)
Dabo:
Has probado con VLC ??
http://www.videolan.org/vlc/
Saludos !
the idiot:
gracias, probare a ver
the idiot:
De que forma lo puedo reproducir con VLC??no me deja reproducirlo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa