FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el boske
evuchi:
HOLA TXONSITAAA! Cuánto tiempo! Me alegro un montón de verte de nuevo...
Me gusta el caminito de la foto y esos arboles dan un toque romántico, aunque me recuerda más bien a un cuento,,, no sera por aquí donde Hansel y Gretel vieron la casita de chocolate y le esperaba la bruja mala¿? :-d :-d :-d
A mí no me parece que esté oscurilla, me gusta tal cual.
elSPD:
yo la veo un pelin trepidada, pero de color me parece q va bien, aunque estoy de acuerdo en que un pokito de menos marco no le vendria nada mal.
asegura7:
vigila kaperutxonsita kwando vayas por esos bosques dejados de la mano de Dios.
(aquí poned voz amenazadora) kuidado kon esas ramas manos de trolls ke acechan a las chicas guapas!
Cuanto tiempo silvestre! Me alegro de tenerte de nuevo entre la peña.
Me quedo con la opción del punto de vista mas bajo que dice Mido ;-), de color la veo estupenda :???:
Joaquin:
¡Hola txonsita! Me alegra verte de nuevo por el foro.
En esta ocasión ,en la foto que muestras el motivo me parece un paraje muy acertado para fotografiarlo y así, has captado un encuadre que me gusta. Efectivamente lo encuentro un poquito oscuro, pero ¿si eso era lo que tú querías transmitir? ya sabes que, a veces, cuando opinamos hacemos planteamientos totalmente ajenos a lo que desea expresar su autor.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa