FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Mar Bravo
Rasec:
Me gusta mucho la fotografía, has captado muy bien el momento de romper la ola. Yo no veo ningún efecto raro en la arena, la arena no está desenfocada, es "efecto seda" de la resaca, del agua que se retira a gran velocidad.
Joaquin:
Estimado Os, en esta instantánea veo acusadas las luces altas y el desenfoque que le has dado a la arena lo veo un poquito extraño, ya que si miras con cierta atención, parece como un camino donde el agua se hubiese convertido en nieve manchada.
¡A mejorar!, que lo sabes hacer mejor.
Saludos, tío puto.
--- Cita de: Joaquin en 04 de Diciembre de 2006, 05:59:36 pm ---veo acusadas las luces altas y el desenfoque que le has dado a la arena lo veo un poquito extraño,
¡A mejorar!, que lo sabes hacer mejor.
Saludos, tío puto.
--- Fin de la cita ---
Estimado tio puto :-d, no me lees nada de nada.
--- Cita de: os en 03 de Diciembre de 2006, 05:53:22 pm --- pero de vez en cuando te das cuenta de lo que hace a veces el mar, te empaña el objetivo y como resultado tienes esto.
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D :-D, pero que puto eres, no se si sabre hacerlo mejor, pero lo bien que lo pasamos, tambien cuenta ¿no? :-d
Indeciso:
--- Cita de: Midomar3D en 03 de Diciembre de 2006, 08:44:56 pm ---No debes de olvidar que despues de echarle vaho para limpiar la lente hay que pasarle una gamuza limpia para retirar el vaho
--- Fin de la cita ---
Y quita luego la gamuza!!!!
Me gusta, muy guapa la foto, como el rugir de las olas...
Gracias Indeciso ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa