FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Animalitos de ciudad...

(1/2) > >>

elSPD:
Otras de las cosas a las que me gusta disparar (con mi camara), animalitos.

asegura7:
Hola elSPD,
la primera la encuentro muy lograda. Aunque suene irreverente: parece talmente el espiritusanto. Buena composición diran después los maestros.
La segunda no la veo. Poco me gustan los gatos y encima le cortas la patita... eso son dos crímenes.
Como verás por aquí la gente selecciona un poco y luego le pone marcos y florituras.

elSPD:
si, pero es q yo no tenia mas foto para recortar, es la que he tirado, no soy muy partidario de seleccionar un fragmento de la foto que he hecho. aunque a veces no hay mas remedio.

achelon:
En la primeras me gusta como has congelado el movimiento, pero el encuadre no me convence....ni las palomas cortadas  ni el fondo tan enfocado. La segunda.....pues va a ser que no.
ah! No seas tímido y ponlas más grandes que parece que te de vergüenza y tu ya eres veterano.....

--- Cita de: achelon en 04 de Diciembre de 2006, 04:12:36 pm ---En la primeras me gusta como has congelado el movimiento, pero el encuadre no me convence....ni las palomas cortadas  ni el fondo tan enfocado. La segunda.....pues va a ser que no.

--- Fin de la cita ---

Lo mismito que ha dicho mi primo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa