FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

objetivo adecuado?

<< < (3/3)

elSPD:
pues nada, iremos pues a por el luminoso sigma 24-70... gracias a todos.

de todos modos si alguien ve algo mejor que no dude en comentarlo, gracias de nuevo.

Indeciso:
Creo que el mejor comentario el de Dabo, ahorra y no tendrás que comprar dos veces, como otros que si lo hemos hecho!

Yo con los objetivos que me compré estoy realmente encantado, el canon 17-40 f4 y el 50 f1.4 del cual me cuesta mucho sacarlo de la camara, un iman, me encanta ese objetivo!! Y para zoom, como quería uno luminoso y anteriormente tuve el mismo que tu pero no me terminaba de convencer me pillé el sigma 70-200 f2.8 que es una autentica maravilla. Pero eso si, tuve que apretarme bien el cinturon!

Ale, suerte!

Andoni:

--- Cita de: Dabo en 05 de Diciembre de 2006, 11:55:31 pm ---Hazme caso, ahorra y compra bien, no hagas como los demás que en su día compramos dos veces -;)

La "luz" es cara amigo XD

--- Fin de la cita ---

Lo suscribo.

Desde hace muchos años llegué al convencimiento de que, elegida la cámara,... lo mas rentable era ir comprando objetivos de la misma marca.

He tenido tres cuerpos de Minolta: La Dynax 7 (estropeada en los 80), la Dynax 7xi (del 90, aún perfecta) y la última (seis meses), la Dynax 5D (inferior a la tuya). Todos los objetivos proceden de la primera y van de cine. Con lo años tienes una colección muy completa. Eso si, te condiciona a una marca, por la montura, fundamentalmente. Pero bueno, como mal menor, se acepta. Claro que al no ser profesional,... lo veo desde otro punto de vista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa