FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

objetivo adecuado?

<< < (2/3) > >>

Dabo:
Aj te ha dado buenos consejos y también mido pero estoy con el en algo, a ser posible con IS (estabilizador) y lo más luminoso posible -;)

elSPD:
sigo con el "joder" en la boca.... los objetivos recomendados no bajan de 400 euros...  :-o :pardiez: :cry: :-6

yo tenia pensado unos 300.. asi que creo que el sigma sera la mejor opción dentro de lo q cabe vamos!

habrá que ir ahorrando con los trabajillos... lo primero un flash medio en condiciones.

GRACIAS!!!

Dabo:
Hazme caso, ahorra y compra bien, no hagas como los demás que en su día compramos dos veces -;)

La "luz" es cara amigo XD

Aj:
Yo también estoy en la tesitura... tengo la boda de unos amigos al año que viene, se quieren suicidar y me han encargado a mi (y a una amiga, y por supuesto evuchi también estará por allí..) las fotos  y no se que hacer. Había pensado en comenzar a comprar cosas serias ya, empezando por el 17/40, pero para la boda igual se quedaba corto...  Por eso te he recomendado el 24/70.... es el q más me gusta de todos esos...

Todavía tengo pendiente de mirar los exifs de las fotos de mi boda para ver a que mm tiró el fotografo....

Pero sobre todo, lo que te dice Dabo.  Ahora tienes que empezar a comprar calidad.

Dabo:
En cámaras con factor de multiplicación 1,6 Aj el 17-40 suele ser el ideal,para 1,3 o full frame tipo la 5D entonces el 24-70 si que se impone además por precio vaya,eso si es un 2,8  y el otro un F4 pero son dos grandes lentes, yo con el 17-40 estoy encantado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa