Autor Tema: ¿Nuevo Virus?  (Leído 7082 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Nuevo Virus?
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2006, 06:28:17 pm »
en el todo en uno 6.5, habia bastantes utilidades, entre ellas, antivirus que funcionan desde DOS,¿has probado?
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Nuevo Virus?
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:46:12 pm »
No puedo ejecutar nada. De ahí lo jodido del tema. Voy a probar a reparar windows desde el cd de arranque, para ver que pasa. Si creéis que hay otra solución mejor, paradme los pies antes de que la arme. Ya hemos hecho copias de seguridad de los datos importantes. Al menos el explorer si funciona.

Si puedes cargar el CD de Windows para repararlo también puedes cargar una versión Live CD y si tienes disquetera también podrías ejecutar un diskette con un antivirus desde ahí. A no ser que ya hayas probado y no funcionen ninguna de las dos opciones.

Desconectado Hari Seldon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
    • http://www.websamba.com/enjambre
Re: ¿Nuevo Virus?
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2006, 09:24:49 am »
Bueno, sigo con el caso por si a alguien le viene bien leer lo que he hecho. Instalé reparando Windows XP y el problema persistió. Ya no me preguntaba con qué programa quería abrir cualquier aplicación .exe, .com e incluso .bat. Simplemente indicaba que el programa no existía. Ciertamente curioso. Así pues hice copia de seguridad de todos los datos del portatil (esto ya lo había hecho antes de instalar XP reparando, por si las fly), e instale una nueva copia de XP sin formatear. Una vez instalado, ya si pude pasar el antivirus. Nada más y nada menos que 15 troyanos, virus y espías. Intenté ver si de ese modo se recuperaba el primer sistema, pero ni de coña. Ahora el equipo tiene dos sistemas operativos, el nuevo flamante y protegido y el del problema. Por lo menos el equipo ha vuelto a ser operativo, sólo resta ver si desde este nuevo escenario, puedo hacer algo con el registro del antigüo.
La violencia es el único recurso del incompetente.

Desconectado Sasuke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: ¿Nuevo Virus?
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2006, 01:36:08 pm »
Ahora aprovecha ke puedes ejecutar archivos .exe y pega un log de  HijackThis, para examinar tu problema :)

Desconectado Hari Seldon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
    • http://www.websamba.com/enjambre
Re: ¿Nuevo Virus?
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:08:18 am »
Ahora aprovecha ke puedes ejecutar archivos .exe y pega un log de  HijackThis, para examinar tu problema :)

Por seguir documentando el tema he de decirte que el nuevo sistema operativo no tiene ese problema. Si me decis cómo puedo hacer para examinar desde este SO el registro del antigüo, con mucho gusto lo haré. Más que nada por despejar incognitas que a alguien le puedan servir. Yo de momento he salvado los muebles.
La violencia es el único recurso del incompetente.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License