FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Noche de playa
Estaba yo tan ricamente paseando por la playa, cuando gustome lo que ví, pero ¡¡Horror!!, no me había traido el patito de goma, asi que tuve que hacer la foto desde la orilla, de manera que no podía evitar, que saliese parte de la arena, ya se que parece caida, pero el nivel de mi tripode, decía que noooooooooo.
Besos a todas, por cierto, ya casi hago unas introducciones tan buenas como Jaleo y AntonioVA :cool:
Indeciso:
Prueba de poner un nivel sobre la cámara y no sobre el trípode, porque yo la veo algo torcida!!! ¿Como puedes atreverte a salir sin el patito de goma? Ya solo por eso casi no te comento la foto!!! La parte de arena me gusta que aparezca, nos situa en un lugar y es más facil imaginarse lo que no se ve. Los azules son muy bonitos, solo que la arena esta algo apagadilla... quizas porque ya no haga tanto calor como en verano :-d!
ikun:
os, eres grande amigo!!
me encanta, con arena y to, de hecho si no hubiera arena te diria que la tiraras a la basura |o| :-D :-D :-D :-D :-D que no home, qu eno. me gusta muco tal cual. Me recuerda a momentos mu chulos...de cuando paseo por la playa de madrid. :fumando: :cansao:
besotes!!
AntonioVA:
Que joio, gracias por la cita.
Ahora al tajo, la foto en si es curiosa, pero toda la parte oscura de abajo la desluce un poco :ciego:
Y ya sabes no te fies ni del tripode jaja, es broma, un saludo.
--- Cita de: AntonioVA en 05 de Diciembre de 2006, 02:26:39 pm ---Y ya sabes no te fies ni del tripode jaja, es broma, un saludo.
--- Fin de la cita ---
ya sabia yo que eras un pco puto :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa