GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

paginas web mas pequeñas

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
¿Qué versión del explorer? ¿6, 7?

Podrías probar con algún otro navegador, como por ejemplo el Firefox para ver si el problema se reproduce ahí también e ir eliminando posibilidades :)

arrupitu:
ufff , hombre yo creo que sera algo de configuracion, y es que cambiar de explorador pos como que no entiendo tanto como pa saber como va eso, y la verdad prefiero el explorer de toda la vida, he estado urgando por ahy, y he encontrado algo sobre la hoja de estilo, podria ser algo de eso?

Liamngls:
No se trata de cambiar, solo de probar con otro navegador, puedes tener todos los navegadores que quieras y usarlos indistintamente o no usarlos.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Solo lo bajas, lo instalas y a funcionar, si no te gusta lo desinstalas y no ha pasado nada, como cualquier otro programa. El Explorer seguirá estando ahí y no necesitas desinstalarlo, de hecho no es recomendable hacerlo porque  va empotrado con el sistema operativo.

El problema casi seguro que va a ser del Internet Explorer porque no respeta los estándares web y algunas cosas no las muestra como debería, pero la única forma de saber a ciencia cierta si es culpa del navegador es que pruebes otro.

De todas formas no has dicho que versión es, imagino que será la 7 .... por lo vista da bastantes problemas y hasta donde sabemos el foro (este) se ve bien (o debería) en el IE 6  ;-)

arrupitu:
ok lo voy a probar a ver que tal va , pero creo que el explorer que tengo es el 6, a no ser que al poner el sp2 se actualice el explorer, no se ya te cuento

arrupitu:
nada que no va esta igual que el explorer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa