GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
no puedo configurar la pantalla, ni la red, ni el sonido (SOLUCIONADO)
cconrdd:
hola ! a todo el foro de nuevo
segun saco la clonclusion el problema es cuestion de desconfiguracion de los controladores ( drives ) entonces lo dejare en suspenso hasta las navidades que me entreguen el cd con los controladores, puesto que el que lo tiene no lo vere hasta las navidades, como evolucione el tema ya os lo contare a primeros de enero, asi que mientras tanto gracias a los dos Liamngls y Destroyer .
F.E.LI.Z ****N.A.V.I.D.A.D** A **T.O.D.O**E.L****F.O.R.O
destroyer:
ok amigo... Igualmente para ti..
Damos el tema por solucionado en espera de que nos comentes cuando te sea posible si se resolvió todo correctamente..
Un saludo
cconrdd:
hola! compañeros feliz año a todo el foro.
el tema es el siguiente, el pasado año a finales tenia posteado el siguiente tema :no puedo configurar la pantalla, ni la red, ni el sonido, como resulta que el pos se cerro eventualmente hasta poder disponer de las herramientas necesarias para solucionar el tema y al entrar a el hoy no he podido encontrar la forma de abrirlo y responder, pues he vuelto a enviar este tema otra vez.
lo primero agradecer a todos del foro y especialmente a los que respondieron al tema que tenia abierto, pues gracias a ellos he podido solucionar mi problema volviendo a configurar el pc con el cd de controladores ( drives) instalandolos de nuevo. pues en el portatil (dell-inspiron-1150 ) en otros no lo se al formatearlo se borran todos los drives instalados, mientras en los pc de sobre mesa puedes formatearlo tranquilamente que los drives no se borran.
finalizo el tema dando por solucionado satisfactoriamente el problema.
un saludo a todo el foro
Liamngls:
Gracias por comentarlo, juntamos los dos temas :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa