MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
sonido (SOLUCIONADO)
gentxo:
hola a todos.
mi consulta es que desde algun tiempo aca noto cierto eco al reproducir musica descargada, no se si podria ser de los archivos o de configuracion de sonido.
pues hoy viendo internautas TV el nuevo programa, e obsevado que la locutora que daba las noticias tambien se oia con el eco por lo que creo que podria se del sonido se que hay pruebas o configuraciones que se pueden hacer pero las desconocco . gracias
Liamngls:
¿Tienes un micrófono conectado al ordenador?
gentxo:
si tengo el la camara web y mas otro que son unos cascos en otra salida pero es lo que he tenido siempre.
gracias.
Liamngls:
Prueba a desactivar el sonido del micrófono en los controles avanzados de sonido o simplemente a desconectarlo del ordenador a ver si sigues oyendo el eco.
gentxo:
he desconectado el microfono y es igual lo he mejorado algo metiendo mas graves, pero algo no va como ha ido siempre, y yo en la configuracion del sonido no he andado nunca porque no entiendo ni jota lo he enpezado a notar con musica bajada de la web mp3-es.con, aunque biendo internautas TV que es dialogo se nota aun mas,no se de que puede ser gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa