Autor Tema: Recuperar datos  (Leído 1940 veces)

Desconectado pajarillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Recuperar datos
« en: 14 de Diciembre de 2006, 11:24:43 pm »
problema gordo , tengo dos discos duros en windows xp, hay uno que me dice que no tengo formato, estoy intentando recuperar los archivos antes de formatear con data recovery, pero los archivos que me encuentra no conozco ninguno y las carpetas menos, no hay ninguna que conozca el nombre y los archivos la mayoria tienen numeros en vez de nombres, luego esta en unas extensiones que no conozco ni se con que programa abrirlos, las extensiones son tga,dds,psh,vsh,rbf,tzd,pyc,dat,bak,erl,ver,des,new, y luego un monton de carpetas no conozco, como corel( de estas un monton y enumeradas),ravello,objectlightmap,ohara,glare,y un monton mas, por no decir mas nombres, alguien me puede ayudar y decirme si puedo recuperar la informacion de este disco, es muy valioso para mi pues tengo un monton de datos y comparativas de mi trabajo, gracias un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:00:13 am »
Hola:
Bienvenido al foro.
La recuperación de datos es un tema delicado, no siempre los programas dedicados a tal fin te ofrecen los resultados que esperas. Lo más importante es que en ese disco no instales nada. En mi opinión, si esa información es súmamente importante, quizas deberias solicitar presupuesto de recuperación a alguna empresa especializada.
Por lo demás puedo darte los enlaces de manuales de programas de recuperación aunque, ya tu eres quien debe valorar la situacion.

http://www.daboweb.com/content/view/1360/109/

Un saludo

Cuando respondas moveremos el tema al foro general


Desconectado pajarillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Recuperar datos
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:31:04 pm »
estos programas ya los he usasdo y solo me encuentra archivos y carpetas que no conozco, gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License