Autor Tema: ¡Qué vienen los pájaros!  (Leído 1738 veces)

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
¡Qué vienen los pájaros!
« en: 07 de Diciembre de 2006, 11:41:43 am »
Esta foto la hice este pasado mes de junio en la Playa de Malibú, en Los Angeles (EE.UU.).



Para mayor tamaño:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=987265

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 08:31:50 pm »
Un puntazo es pantalón rojo, me gusta. Ya no solo por que hace que la vista se centre en el y apartir de ahí comenzar el recorrido visual de las aves, sino tambien ayuda a acentuar la profundidad de la escena teniendo en cuenta las proporciones de los elementos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 09:00:58 pm »
Me gusta y no me gusta, la veo algo agobiada, creo que necesita algo mas de aire, o una escopeta y quitar pajarracos  :fumando:

¿se cae a la derecha o se me esta rompiendo la silla  :smoke:?
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 10:50:39 pm »
juer q de pelicanos.... preciosa foto, parece un cuadro a no ser por esa modelo de fondo! jejejje...

porcierto, los pantalones mas que de color rojo son de color ROSA "FURCIA"! no??? jajajajaja....
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2006, 11:33:17 pm »
Pues lo único que no me gusta de la foto es lo que falta....un pelín más de aire a la derecha. Ah! creo que si está un pelín caida.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:09:44 am »
Me gusta y no me gusta, la veo algo agobiada, creo que necesita algo mas de aire, o una escopeta y quitar pajarracos  :fumando:

¿se cae a la derecha o se me esta rompiendo la silla  :smoke:?

Joio, nuevamente provocando y además contagias. En primer lugar dices me gusta y en segundo lugar no me gusta, como veo que "margariteas", la próxima podré una margarita con un sólo pétalo...   :mrgreen:

Luego dices lo de la escopeta y quitar pajarracos, te pongo en antecedente que los pelícanos es una especie protegida en EE.UU., si te atreves con la motosierra intenta cargarte alguno y vemos el resultado.

Lo de caida a la derecha, hombre eso tiene fácil arreglo, contratamos un tractor y que iguale las ligeras dunas  :fumando:. A la derecha de la chica, observa la pendiente del terreno.  :-d

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 12:43:45 pm »
juer q de pelicanos.... preciosa foto, parece un cuadro a no ser por esa modelo de fondo! jejejje...

porcierto, los pantalones mas que de color rojo son de color ROSA "FURCIA"! no??? jajajajaja....

elSPD, por tu comentario entiendo que eres daltónico y eso en un fotógrafo es un handicap, pues la chica que está en el fondo es mi esposa y te puedo asegurar que ese color jamás lo ha usado.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2006, 01:39:58 pm »
me gusta   todo un detalle esa señora americana de rojo.....


a ver  que creo que en malibú nunca hay aire por la derecha.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¡Qué vienen los pájaros!
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:58:41 pm »
Me gusta y no me gusta, la veo algo agobiada, creo que necesita algo mas de aire, o una escopeta y quitar pajarracos  :fumando:

¿se cae a la derecha o se me esta rompiendo la silla  :smoke:?

Joio, nuevamente provocando y además contagias. En primer lugar dices me gusta y en segundo lugar no me gusta, como veo que "margariteas", la próxima podré una margarita con un sólo pétalo...   :mrgreen:

Luego dices lo de la escopeta y quitar pajarracos, te pongo en antecedente que los pelícanos es una especie protegida en EE.UU., si te atreves con la motosierra intenta cargarte alguno y vemos el resultado.

Lo de caida a la derecha, hombre eso tiene fácil arreglo, contratamos un tractor y que iguale las ligeras dunas  :fumando:. A la derecha de la chica, observa la pendiente del terreno.  :-d

Observando la pendiente del terreno, observo que en los eeuus, no tienen escavadoras  :-D :-D :-D :-D, ni conocen el uso del nivel  :-D :-D :-D :-D :-Dy para tu conocimiento soy campeon de mi pueblo en lanzamiento de motosierrra  :-D :-D :-D :-D :-D, espero ansioso tu margarita  :burla: :-D :-D :-D :-D :fumando:, jodio puto  :-d


un abrazo  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License