FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡Qué vienen los pájaros!

<< < (2/2)

Joaquin:

--- Cita de: os en 10 de Diciembre de 2006, 09:00:58 pm ---Me gusta y no me gusta, la veo algo agobiada, creo que necesita algo mas de aire, o una escopeta y quitar pajarracos  :fumando:

¿se cae a la derecha o se me esta rompiendo la silla  :smoke:?

--- Fin de la cita ---

Joio, nuevamente provocando y además contagias. En primer lugar dices me gusta y en segundo lugar no me gusta, como veo que "margariteas", la próxima podré una margarita con un sólo pétalo...   :mrgreen:

Luego dices lo de la escopeta y quitar pajarracos, te pongo en antecedente que los pelícanos es una especie protegida en EE.UU., si te atreves con la motosierra intenta cargarte alguno y vemos el resultado.

Lo de caida a la derecha, hombre eso tiene fácil arreglo, contratamos un tractor y que iguale las ligeras dunas  :fumando:. A la derecha de la chica, observa la pendiente del terreno.  :-d

Joaquin:

--- Cita de: elSPD en 10 de Diciembre de 2006, 10:50:39 pm ---juer q de pelicanos.... preciosa foto, parece un cuadro a no ser por esa modelo de fondo! jejejje...

porcierto, los pantalones mas que de color rojo son de color ROSA "FURCIA"! no??? jajajajaja....

--- Fin de la cita ---

elSPD, por tu comentario entiendo que eres daltónico y eso en un fotógrafo es un handicap, pues la chica que está en el fondo es mi esposa y te puedo asegurar que ese color jamás lo ha usado.

Jaleo:
me gusta   todo un detalle esa señora americana de rojo.....

a ver  que creo que en malibú nunca hay aire por la derecha.....

--- Cita de: Joaquin en 11 de Diciembre de 2006, 11:09:44 am ---
--- Cita de: os en 10 de Diciembre de 2006, 09:00:58 pm ---Me gusta y no me gusta, la veo algo agobiada, creo que necesita algo mas de aire, o una escopeta y quitar pajarracos  :fumando:

¿se cae a la derecha o se me esta rompiendo la silla  :smoke:?

--- Fin de la cita ---

Joio, nuevamente provocando y además contagias. En primer lugar dices me gusta y en segundo lugar no me gusta, como veo que "margariteas", la próxima podré una margarita con un sólo pétalo...   :mrgreen:

Luego dices lo de la escopeta y quitar pajarracos, te pongo en antecedente que los pelícanos es una especie protegida en EE.UU., si te atreves con la motosierra intenta cargarte alguno y vemos el resultado.

Lo de caida a la derecha, hombre eso tiene fácil arreglo, contratamos un tractor y que iguale las ligeras dunas  :fumando:. A la derecha de la chica, observa la pendiente del terreno.  :-d

--- Fin de la cita ---

Observando la pendiente del terreno, observo que en los eeuus, no tienen escavadoras  :-D :-D :-D :-D, ni conocen el uso del nivel  :-D :-D :-D :-D :-Dy para tu conocimiento soy campeon de mi pueblo en lanzamiento de motosierrra  :-D :-D :-D :-D :-D, espero ansioso tu margarita  :burla: :-D :-D :-D :-D :fumando:, jodio puto  :-d

un abrazo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa