FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Postcards from Venice XIII (Un bello decorado) (Añadida en Color)

<< < (2/2)

Tytton:
Ya que te la he reclamado a color, soy el primero en decirte una foto fantastica, fabulosa, me gusta mucho, que colores más bonitos.

Good Job, tus virados y experimentos también me gustan.

:-) :-) :-) :haha: :haha:

Joaquin:
Lo que más me gusta es el encuadre. Por tu comentario, entiendo que es una foto documental y a mi, personalmente, me gustaría en color con menos saturación.

Zarpazo  :-D :-D :-D :-D, ¿de deonde coño has sacado ese cielooooooooooooooooooooooo? no pega nada de nada en la version en color, demasiado oscuros los azules, para dar tanta luz en la escena, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gusta ná  :burla: y me baje usted la saturaccione señora  :-d

AntonioVA:
Si ya sabia yo que estaba tentando a la suerte con este cielo, pero tenia que arriesgarme a ver si alguien no se daba cuenta, que joio Os.
Groucho Marx decía “Estos son mi  principios y si no le gustan tengo otros”, lo puedo aplicar yo a este cielo, que tío pellejo.
Respecto a la saturación pues me gustaba así ya se que esta un pelin subida pero…
Venga un saludo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa