Autor Tema: Protege tu sistema de cuelgues y corrige errores Anticrash  (Leído 3354 veces)

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Protege tu sistema de cuelgues y corrige errores Anticrash
« en: 17 de Febrero de 2004, 09:25:24 pm »
Muy buenas:

En estos dias que he tenido mas dolores de cabeza de lo normal, con tanto cuelgue de la ADSL, etc, he estado investigando, y encontre una apricacion que promete estar muy buena, yo la estoy probando, por ahora no me desagrada, en fin haber los amigos que la bajen y la prueben, parece estar muy bien.

-------------------------------------------------------------------------------------

Protege tu sistema de cuelgues y corrige errores
Anticrash es una utilidad que promete ser capaz de interceptar y corregir el 95.8% (dato según el autor) de los cuelgues, errores, congelaciones de programas y pantallas azules; todo de forma automática.

Además de eso, también incluye otras interesantes funciones, sin ir más lejos, incluye AutoRepair, que es capaz de analizar tu sistema y discos duros en busca de posibles problemas, ideal si tu PC funciona mal y no sabes el motivo ni cómo solucionarlo.

AutoRepair analiza, entre otras cosas, los drivers instalados, la configuración del sistema operativo y el Registro de Windows; incluso comprobado la integridad de los archivos (comprobando el checksum). Lo mejor es que solucionará los problemas que encuentre automáticamente, mostrándote un informe final con los cambios realizados.

Otra función muy útil es la que captura automáticamente los archivos que estuviesen en uso durante un cuelgue, de esta forma podrás recuperarlos sin perder datos.

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Uy disculpen amigos estoy con un dolor de cabeza, enorme
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2004, 09:28:10 pm »
Muy buenas:


Se pe pasaba poner la direccion:

http://www.dachshundsoftware.com/index.html

PD:

Que lo disfruteis.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Protege tu sistema de cuelgues y corrige errores Anticrash
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2004, 09:47:06 pm »
buenas

prometer promete la aplicación, en su tiempo a mi no me gusto, pero eso no quiere decir que no cumpla con lo prometido, veremos las respuestas de los demás

saludos 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Protege tu sistema de cuelgues y corrige errores Anticrash
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2004, 11:17:41 pm »
no la he probado, pero sera cuestion de que la gente vaya viendo a ver

gracias manolo   8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License