HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Comprar ordenador portatil (SOLUCIONADO)
maske:
Un par de preguntas más que he olvidado:
En cuanto al software que lleva instalado el pc, puedo exigir que me den los cd´s? me han dicho que en la mayoría de tiendas no te los dan. He visto que hay tiendas que hacen seguros o ampliación de garantía por pixels muertos, es un problema importante y frecuente como para hacer una ampliación de garantía?
Muchas gracias
destroyer:
Hola:
Bueno en cuanto a prestaciones parece que ambos cumplirian de sobra en cuanto a lo que indicabas para en el futuro tocar el tema de autocad, fotografia, etc..
El Acer quizá sea algo superior en cuanto a memoria (Uno de ellos con 2 Gb frente a 1Gb del Toshiba) y precio, aunque es de 17" de pantalla, pero si no vas a dar vueltas de un lado a otro con él quizá este no fuese motivo para desecharlo. Ambos llevan sistema windows Media Center, quizá a mi modo de ver si vas a comprarlo con windows, me inclinaria por buscar equipos con XP Home o XP Profesional o bien esperar al proximo año al Vista.
Personalmente me gusta más la casa Toshiba, pero esto no es vinculante en ningún aspecto, solo es un poco mi opinion totalmente subjetiva.
Dejo los enlaces oficiales de ambos equipos a ver si los compañeros les echan un vistazo y nos dan alguna indicacion más.
Acer aspire 9424:
Toshiba A100 497
Los cds del sistema a buen seguro no los tendras, lo que traerán es un dvd recovery con el sistema operativo y los drivers preinstalados, o bien que tengas que crearlo tu posteriormente.
Las ampliaciones de garantía hay que sopesar el incremento que suponen en el precio final y ver si es rentable o no..
Un saludo
maske:
Hola Destroyer,
finalmente me he decidido por el Acer ya que mi pareja prefería la pantalla de 17" para trabajar. Por suerte, los desplazamientos con el pc serán en coche, porque ya he podido comprobar, como bien dijiste, que el peso es considerable.
Muchas gracias por tu paciencia, nos has ayudado muchísimo.
Un saludo y hasta pronto (no creo que las dudas sobre el uso tarden en aparecer :verysad:)
destroyer:
Gracias por comentarlo y en lo que podamos ayudar por aqui estamos ;-)
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa