FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡ Ya estoy aquí !
--- Cita de: Rasec en 11 de Diciembre de 2006, 08:49:20 pm ---
Pero no me las puedes editar por exceso de peso.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
¿Que no puedo?, no me tientes, no me tientes :-D :-D :-D :-D :-D
achelon:
Me alegro de que ya estes por aquí. Desde luego que es mala "pata"
asegura7:
Jo Rasec!
Si es la Puríssima uno no puede ir a tierra de infieles. Luego passa lo que pasa.
Què pena que te perdieras Essaouira. Yo estuve una semana el año pasado y estoy ahorrando para volver. Ya me dirás cuándo volvemos.
Hiciste muchas fotos en la plaza? Yo me sentía muy incómodo: no había manera de sacarte de encima los encantadores de serpientes i demás fauna. Cuenta, cuenta...
Rasec:
La verdad es que se ponen bastante pesados, pero con el spam y las llamadas telefonicas a la hora de la siestas ya estoy vacunado. Aprendí a decir no en árabe, "la", y parecia la Massiel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Yo creo que como la naturaleza me ha dotado de un rostro bastante amanazador, solían hacerme caso, incluse "medie" en una discursión de taxixtas, cuando me arte, me puse enmedio y dijé en español "que a mi no me importaba quien coj**es le correspondía el turno, que había elegido ese taxi y me iba en él, que siguieran despues", se ve que me vieron cara de mala gaita y se callarón.
Yo, en cuanto pueda, estoy regresando.
MALENA:
bienvenido y bienhallado de nuevo amigo, lástima lo de tu pie (aunque seguro que supiste sacarle provecho a esa situación).. ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa