FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tierra de Campos (Chernobil) para Aj
--- Cita de: Midomar3D en 13 de Diciembre de 2006, 12:49:20 pm ---Muy bien, todo correcto, solo te falta el tractor amarillo para el contraste. :burla: :burla: :burla:
--- Fin de la cita ---
lo tengo pasando la ITV :-D :-D :-D :-D :-D :-d
--- Cita de: AntonioVA en 12 de Diciembre de 2006, 05:16:46 pm ---Que pellejo mira que estar tan cerca de casa y no avisar.
--- Fin de la cita ---
¿cerca?, no lo sabes tu bien :-d
--- Cita de: AntonioVA en 12 de Diciembre de 2006, 05:16:46 pm ---
Contemplándose un montón de pueblos de la provincia, también yo he degustado las viandas de las bodegas de ese pueblo, podías haber dado un toque para comernos unas chuletillas, que joio.
--- Fin de la cita ---
el dia menos pensado ;-)
gracias a todos
achelon:
El encuadre está bien, pero la foto me pide un formato panorámico con muuuuuucho verde.
--- Cita de: achelon en 13 de Diciembre de 2006, 11:28:20 pm ---El encuadre está bien, pero la foto me pide un formato panorámico con muuuuuucho verde.
--- Fin de la cita ---
¿Como un trailer de Heineken? :-d :-D :-D :-D :-D :-D
achelon:
:destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer: Heineken???? has dicho haineken :blind: :blind: :blind: :blind: :blind: Todo u paisaje lleno verdecitas btellitas de Heinekennnnnnn |o| |o| |o| |o| |o| |o|
:-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa