MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

HTML-kit y NotePad

(1/2) > >>

Flugtelero:
Hola, si alguien usa o ha usado HTML-kit y/o NotePad me gustaría que me confirmara si esos editores de código son tan buenos como se asegura en algunos sitios de la Red, o si en realidad no hay diferencia sustancial con cualquier otro de los muchos programas parecidos que existen -me refiero a editores de código web en español-.

Un saludo :-)

Liamngls:
¿Notepad? ¿Te refieres a Notepad++? Es que Notepad a secas es el bloc de notas de windows ... por lo demás no he trabajado con ninguno de los dos y no te sabría decir, pero en principio las diferencias más notables suelen ser del apartado gráfico y la forma en que manejan el código, en cuanto a colorearlo, autocompletarlo, etc..

Flugtelero:
Sí, efectivamente, Liamgls, me refiero a Notepad++. El Bloc de Notas de Windows sólo me ha servido para realizar pequeños ejercicios, pues el espacio disponible de cada documento es mínimo. Quiero instalar en mi equipo un editor de código (e insisto: en castellano) y hacer la prueba de elaborar una página manualmente, y por eso preguntaba lo del HTML-kit y el NotePad++. Aparecen mucho en las búsquedas con el Google y si no he visto mal, están traducidos al español. Obviamente, el programa en cuestión no debiera "pensar demasiado por sí mismo", esto es, no debería inflar el código por su cuenta, porque para eso ya están los editores visuales.

Saludos

halo:
Sé que voy a decir una obviedad, pero, ¿has pensado en probarlos y decidir tú mismo? :smoke:

Liamngls:

--- Cita de: halo en 13 de Diciembre de 2006, 07:15:21 pm ---Sé que voy a decir una obviedad, pero, ¿has pensado en probarlos y decidir tú mismo? :smoke:

--- Fin de la cita ---

En realidad es la mejor opción, yo actualmente uso el EvolvED que me recomendó Gepetto hace tiempo, está en inglés y va bastante bien, de los que he probado el que me gustó mucho era el UltraEdit que si está en español pero era una versión de prueba de 45 días. Otro con buena fama, gratuito y en español es el LopeEdit.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa