FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)

(1/5) > >>

AntonioVA:
Calendario 2007 (Lugares del mundo)

Me ha llevado un buen rato hacer este calendario que espero os guste.
Sirve de alguna manera para daros las gracias a todos aquell@s “sufridores” que ven mis fotos cuando las pongo en este foro de fotografía, o bien a través del correo electrónico junto con mis comentarios de cada una, a veces extensos pero es la única manera de exponer mis fotografías y que tengan un poco de coherencia para alguien que no ha estado en ese lugar y se tiene que hacer una composición de lo que esta viendo.
De otra forma al menos para mi estaría un poco “coja”.
Algunas ya las habéis visto, otras es la 1ª vez que las pongo en la Web.
No es una felicitación de navidad, que ya la pondré en breve para que la veáis todos, solo un simple trabajo que tenia ilusión por hacer y que vosotr@s lo vierais,
Un abrazo.

AntonioVA:

AntonioVA:

A Marzo y Abril les sobra un poco Magenta, pero como la intencion es lo que cuenta, no sea esto replica cruenta.
(joder, estoy que me salgo  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:)

Muchisimas gracias por el detalle, en breve comeremos unas chuletillas o lo que sea, ¿tienes pasta para invitarme en "El Figón" o en el Zagal, o podemos ir al Yugo, o a la Criolla?, digo yo que si tienes pasta para viajar, tendras para sobornar a un mod, ¿no?  :-d

Felices Fiestas, tio puto.  ;-)

P.d.- ¿que tal con Carraovejas?   :cool:

achelon:
Magnífico calendario.
Oye...¿todos esos lugares no los habrás visitado en un año? Si te hace falta alguien para llevar el botijo...o la bolsa de la cámara.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa