SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

el ordenador se apaga solo

(1/1)

b3nj4m1n:
hola, a mi ordenador le pasa algo extraño, todo va perfecto, pero en ciertas ocasiones, sin hacer nada especial de repente se apaga, ya puedo tener abiertos muchos programas o solo uno que lo hace igual,aunque no siempre, eso sí!, y cuando inicio una nueva accion como abrir una carpeta, iniciar otro programa,... pues se apaga de repente y se reinicia.
Me preocupa un poco porque es un pentium4, de 3,2 hg con 2 gigas de memoria ram, no tiene mas de un año y ya tiene este problema.
Ahora mismo tengo instalado el antivirus TRUST, VirusScan Console... o algo así.
Que hago? lo desinstalo? cual es el mejor antivirus? o es un problema del sistema operativo??

171278:
Para ver si es cosa de una infeccion pega un log de HijackThis

Un Saludo

Lesuth:
No será cosa de la temperatura del procesador?? que el ventilador no este funcionando o algo así...

destroyer:
Hola:
Si crees que pueda ser un problema de temperaturas o revoluciones de los ventiladores, (incluso por acumulacion de suciedad en el disipador) tendrías que comprobar sus valores durante el funcionamiento y justo al reiniciarse.
Puedes ver esos valores en la bios:
http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/temperaturas/temperatura-pc-bios.htm

 o utilizando el programa Everest ultimate (baja la version Zip package que no precisa instalacion):
http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE&lang=en

Aun asi, un log del hijackthis no cuesta nada hacerlo y te podrían comentar si existe o no infección, más que nada por descartar opciones y tratar de aislar el problema.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa