MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
adobe premiere 2.0
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro.
Creo que con lo de salida digital se ha querido referir a que no tienes salida USB o Firewire para conectar con el pc, sino que será supervideo o RCA, pero vamos si acaso ya te lo confirmará..
Un saludo
Liamngls:
Eso mismo, me refería al tipo de salida de la cámara, no a la cámara en sí ... no se que ha pasado que lo he escrito medio churro :-?
Las salidas digitales serían las que comenta destroyer, USB o Firewire ... lo más curioso es que siendo Sony se me hace muy, muy raro que no tenga una salida Firewire ... en Sony se llaman iLink....quizás si la lleve y la página donde lo miré estaba confundida.
avion878:
No, no estais equivocados no tiene salida USB ni Fireware hay que copiar el mini dvd en el ordenador y hay con algún programa de edición pues a currarselo, una consulta que efectué a Sony me confirmó este punto y me han aconsejado el Picture Package for dvd Handycam bueno veremos que puedo hacer y a ver que tal funciona este Picture os iré contando
destroyer:
Pues segun sus caracteristicas indican una salida supervideo quiza podría servirte ¿no?.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-DVD105E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=SDH+DVD+Handycam
Pequeña guia de Picture package:
http://www.sony.com.mx/entretenimiento/picture_package/
Un saludo
avion878:
ante una consulta a Sony esto es lo que me contestan
"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que la conexión S-Video es una conexión analogica destinada a transmitir la señal de video, es compatible con entradas de video analogicas, si su ordenador dispone de dicha conexión no existiria ningun problema."
jejeje y ahora que, que conexiones o cables necesitamos a ver si localizo la salida s-video de la camara
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa