FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Loro

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Evuchi, no tengo ningún inconveniente, para mi hija saque en papel varias fotografías para llevar al cole (entre otras esta y la del nacimiento del pollito), si quieres alguna me dices el tamaño que la necesitas y donde mandartela, puedes encontrar más en la sección de fauna de mi galería http://rasec.ojodigital.net/index.php?cat=9.

Dasantander, ya sabes lo que me gusta la saturación, tienes razón, no parece realista, aparece idealizado.

Midomar3D:
Magnifica, buen retrato aunque algo justita la profundidad de campo.

Ya se que te gusta saturar hermano, pero en esta ocasion has quemado el rojo  del "flequillo" y el negro en algunos puntos, exceptuando eso, y el comentario de Mido , bonita foto  ;-)

achelon:

--- Cita de: evuchi en 14 de Diciembre de 2006, 10:54:23 pm ---...solo la utilizaré para mostrarsela a los nenes de la clase cuando llegue la unidad didactica de los animales.

--- Fin de la cita ---

No me digas que tu tambien eres del honroso gremio de los torturadores infantiles!!

Pobrecica!! Tan joven!!  :haha: :haha: :haha: :haha:

Sobre la foro...Una pasada. Preciosa, nitida y unos colores de fábula.

evuchi:
GraciaS RaseC!!! Ya nos pondremos en contacto... haremos  felices a los nenes con las imagenes.
AcheloN... :-D :-D :-D :-D pues si... ahora ya no hay marcha atrás... y lo mejor de todo... cada vez me gusta más lo que hago... estaré loca de remate¿? ... ays! Achelon... así que estás en el gremio de la educación... :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa