FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vueltas y vueltas... para RASEC!
evuchi:
Buenas... En fin... estuvimos en una KDD con los CaborianS en Barna... nos lo pasamos en grande e hicimos algunas fotillos... no muchas... porque yo... bla bla bla con la gente ji ji ji! A ver que os parecen... Por el color de ésta foto... pensé en Rasec.
Joaquin:
Evuchi, no cabe duda que la mejor vuelta, es la tuya, al foro exponiendo. Una foto muy simpática y con colorido.
Rasec:
Una fotografía preciosa, como a mi me gusta, encuadre cerrado, composición sencilla y colorido. Que envidia, a ver cuando hacemos una kdd, que os conozca a todos. A ver si me acerco un día de nuevo por Caborian.
Midomar3D:
Me gusta aunque echo en falta un enfoque más selectivo para acentuar la profundidad de la escena pues con una focal tele se aplanan mucho los diferentes planos al comprimir estos.
AntonioVA:
Hola Evuchi, me he permitido una pequeña “licencia” con tu fotografía.
Creo que venia al pelo del nombre y os invito a descubrir la diferencia entre la tuya y la editada.
Si os fijáis un poco lo descubriréis enseguida.
Por cierto la foto muy chula, aunque os dejado el ángulo muy cerrado en la cesta de abajo.
Un saludo.
Imagen editada
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa