FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Agost: calle Colón.
Rasec:
Me gusta. Me quedo con la primera, me recuerda los cromos que salían en el chocolate hace muchos años. En este caso, la composición me encanta, tiene una gran profundidad.
elSPD:
yo tambien me quedo con el trocito que queda de la primera ya que todos se han querido quedar con ella.... pero si juegas con photoshop cogete el tampon y limpia esa pintada que no queda muy bien ahi abajo a la izquierda.
Doctorg:
Me quedo con la primera, pero la foto a la calle quedaría mejor sin palmeras.
Saludos.
Rasec:
--- Cita de: Doctorg en 19 de Diciembre de 2006, 09:32:47 pm ---Me quedo con la primera, pero la foto a la calle quedaría mejor sin palmeras.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D
¡¡ Sacrilego !!, ¡decirle a Achelon que quite las palmeras!, eso es como decirle a Rajoy que se afeite la barba
:-D :-D :-D :-D :-D
Andoni:
--- Cita de: Midomar3D en 15 de Diciembre de 2006, 12:52:38 pm ---Tambien me quedo con la primera, quizás cante mucho el cielo pero la veo más equilibrada.
--- Fin de la cita ---
Lo suscribo.
Las palmeras se quedan donde están... y la pintada si que se puede quitar para mejorar el entorno. Otro tema sería hacer una foto-denuncia (de lo que no se debe permitir), cambiando la composición y centrandose en la gamberrada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa