FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un retratillo

<< < (2/3) > >>

Indeciso:

--- Cita de: Aj en 17 de Diciembre de 2006, 07:01:57 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 17 de Diciembre de 2006, 06:46:19 pm ---Al fotografiar en interiores revisa el balance de blancos para evitar dominantes provocadas por la luz artificial.

--- Fin de la cita ---
Lo que???  Nada, nada, automatico y al procesar el Raw lo dejas como quieres.....

--- Fin de la cita ---

No confíes siempre en el raw para dejarlo como quieres... si directamente le haces un buen y correcto balance de blancos la foto te da mucho más juego. Cuando me explicaron como utilizarlo se me abrió un nuevo mundo a explorar con la fotografia

--- Cita de: Aj en 17 de Diciembre de 2006, 07:01:57 pm ---siempre había oido que tiene que estar enfocado el ojo más cercano... (pa una vez que lo consigo Mido me dice que tapado no cuenta.... ...  :-D :-D :-D :-D)

--- Fin de la cita ---

A mi personalmente me gusta que esten en foco los dos ojos, sino la imagen resulta demasiado extraña. Si la cara esta algo girada, pues algo más de profundidad, pero siempre en foco, que para mi en un retrato tan cerrado es lo que más debe destacar y estar en foco.

Yo al suavizar las imagenes solo trato de darle dicho filtro a determinadas zonas de la piel para evitar ciertas irregularidades o poros, pero en ojos, labios y pelo (incluso ropa) suelo dejarlo para que no se note demasiado dicho filtro y dar más realismo a la imagen.

Y lo de convencer a tu modelo... quizas debas rascarte el bolsillo y te la ganes con una buenisima cena o con un buen regalo  :-d!!!

Ale, dale caña a la niña y sacale muchos retratos!!!

MALENA:
bueno, pues como creo que te han machacado bastante por aquí arriba, solo me queda decirte que te ha salido un retrato muy simpático, la expresión de Evuchi estupenda y su mechón muy bonito !!   ;-) ;-)

Joaquin:
Aj, con lo que ha comentado Mido, creo que poco más hay que añadir, sólo me queda saludar a Evuchi, porque además de fotógrafa, observo que es una espléndida modelo.

Saludos.

César Ruiz:
Has captado la espontaneidad, cosa que no es fácil. :-|

Aj:
Bueno, bueno. Ya seguiré intentando... como sois  :-D :-D :-D :-D .

Indeciso, que evuchi no es facil de sobornar  :-D :-D :-D :-D

Gracias por los comentarios, chicos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa