FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paseando por el centro de Madrid.

<< < (2/2)

Por realización me quedo con la tercera, en la primera me sumo a los comentarios de Mido y Joaquin, la segunda la veo con una dominante azul que no me agrada mucho.

un saludo

Andoni:
Hola Doc,... tiempo sin leerte. Me alegro de que pongas tus trabajos y podamos disfrutar y seguir aprendiendo.

De la primera, me gusta la intención de poner el oso y el madroño en contrapunto, lástima del exceso de luz lateral derecho que no permite otro ángulo o lo dificulta bastante. Cierto que hay demasiados objetos (hasta la estatua que hubiera tratado de tapar con el tronco). Quizás se pueda repetir la toma, con otra luz, y girando a la izquierda. El oso, el madroño y el relog al fondo..., es una idea.

De la segunda,... suscribo lo de Mido.

De la tercera, como a todos, es la que mas me gusta. No es tan fácil... y la has sacado perfecta. Felicidades.  ;-)

Doctorg:
Gracias por comentarlas. En la primera el sol está totlamente de frente, al lado del reloj. Tendré que volver por
la mañana.

--- Cita de: Joaquin en 20 de Diciembre de 2006, 11:38:36 am --- la torre tiene una inclinación algo exagerada. Me imagino conoces que este efecto, producido por el gran angular, se puede paliar con el PS.
--- Fin de la cita ---
Si lo conozco y sé como corregirlo. La pereza, ya sabes..

Os prometo algunas puertas más. He estado en Alcalá de Henares y he tomado algunas
Saludos.

Jaleo:
que ciudad mas bonita      y que mujeres  y que puertas  ....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa