FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

detalles

(1/2) > >>

elSPD:

mayee:
Parece mentira que yo diga esto, pero con lo que a mi me gusta el chocolate (porque la segunda es turrón de chocolate no?  :???: ) pues eso, me quedo con la tercera. Por el color, la textura...Esa, me pido esa. (pero me pido un trocito de la segunta vale?)

Un saludo  ;-)

Midomar3D:
Me gustan los encuadres, las composiciones y la iluminación, lo que ya no me convence tanto es los primeros planos desenfocados, los vería correctos hasta cierto punto siempre y cuando no ocupen demasiado espacio en la escena, prefiero esos desenfoques en el fondo.

elSPD:
Mayee me acabo de comer el ultimo trocito que quedaba!!! pero no te preocupes que mañana voy a por mas! y si puedo y me acuerdo le pego unos tiritos pa colgarlo y que lo disfrutes!!

y la tercera es un experimento que hice... con un objetivo de una de las camaras de mi abuelo con unos 30 años o asi... en fin, resultado a mi parecer alucinante... es un cordon de 3mm y no he hecho recorte ninguno.

mayee:
Me callo el comentario, por comerte el último trocito de chocolate!!!  :burla: eso no se hace!!!!!

Pues mira, el experimento de la tercera, te ha salido muy bien. Seguro que después de esto tienes más ganas de seguir probando.

Un saludo  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa