HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Cómo convertir la unidad D: (cd-dvd) en unidad A:?

<< < (2/2)

Narcís:
Hola Destroyer,

Referente a lo de crear el CD a partir de un disquete me ha sido imposible, y lo he ensayado en dos ordenadores, hay un archivo que los ordenadores son incapaces de leerlo y produce herror. He intentado copiar los archivos del disquete al disco duro, produciendo el mismo fallo de lectura que cuando lo intenta leer para copiar el Nero.

El otro camino es el de comprar el nuevo programa, el Ghost 10. ¿Sabes si se puede instalar en varios ordenadores a la vez? Hasta ahora, con el disquete de arranque, el mismo programa sí  podia dar servicio a varios PCs.

Gracias, Narcís

destroyer:

Pues no podría asegurartelo amigo, yo para el manual usé el pc de un compañero que lo tenía comprado, pero vamos, el propio cd de ghost 10 arrancaba y podia restaurar desde él.

Un saludo

Narcís:
Ya ves..., una cosa que se me prometia fácil..., tan fácil como poner una A donde hay una D!! Es el mundo de la informática!!

Ante ese panorama, veremos por donde me descuelgo. Si saco trigo limpio del asunto, y es digno de ser publicado, ya os lo contaré.

Gracias por todo, Narcís.

destroyer:
Ya nos comentaras amigo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa