FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El óculo de Aribe

<< < (2/4) > >>

achelon:
Me gustan los colores y veo bien los blancos y la composición, pero estoy de acuerdo con Os: esa sombra marea así como está.

Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Andoni, uno de los motivos de elegir el blanco para los marcos es por eso, como me gusta arriesgar en los blancos, así se pueden comparar. Respecto a la sombra, en primer lugar, iba de viaje y no podía esperar unas horas y en segundo lugar, a mi me parecía atractivo que rompiera la simetría. Respecto a la mancha, a ver si tengo un rato, me compró un kit de limpieza y le meto el estropajao.

--- Cita de: Rasec en 21 de Diciembre de 2006, 04:55:57 pm ---me compró un kit de limpieza y le meto el estropajao.

--- Fin de la cita ---

El nanas de aluminio lo venden en cualquier super  :-D :-D :-D :-D

Rasec:

--- Cita de: os en 21 de Diciembre de 2006, 05:11:44 pm ---
--- Cita de: Rasec en 21 de Diciembre de 2006, 04:55:57 pm ---me compró un kit de limpieza y le meto el estropajao.

--- Fin de la cita ---

El nanas de aluminio lo venden en cualquier super  :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Eso, eso, seguro que me salen unas fotografías maravillosas, abstractas, por supuesto.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:danae: :fumando: :fumando: :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa