GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Realizar una particion

<< < (2/2)

Alakrann:
Hace poco redimensioné las particiones, al principio no podía por tener problemas en una partición, lo solucioné usando el "Norton Disk Doctor", o sea se comprueba el hecho de que antes de particionar es necesario hacerle un scandisk o chkdsk y mejor aún, además desfragmentarlo.
Otra cosa, recomiendo no usar el GoBack, pues fundamentalmente el DD no para nunca de leer/escribir, te lentifica el sistema y además provoca una desfragmentacion muy grande del disco, en resumen, el GoBack conspira seriamente con la duración del DD

destroyer:

Pues si, sobre el goback soy de la opinión de Alakran, al igual que defragmentar antes de manipular las redimensiones con Partition Magic.

Un saludo

joska2:
Gracias por los consejos.
Antes de intentar unir las particiones las formateé individualmente, despues le pasé el desfragmentador y despues el scandisk, dando todo correcto.
El partition magic lo tengo instalado en el DD, y no me dejaba unir las particiones, me decia que no se podia, lo redimensioné al maximo y así lo he dejado (23mb en una de las particiones), a no ser que se os ocurra alguna otra cosa.
Sobre el Goback es cierto que relantiza el ordenador pero alguna vez se me ha bloqueado el ordenador y me ha salvado, así que de momento lo mantendré instalado.
De todas maneras, gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa