FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
R,:
Rasec:
http://rasec.ojodigital.net/albums/Valdeverdeja/Valdeverdeja034.jpg
Excede el peso máximo permitido
achelon:
Ya sabes que me gusta. Vaya cacao que llevas con los niños, los pesos..... :ciego: :ciego: :ciego:
Rasec:
--- Cita de: achelon en 20 de Diciembre de 2006, 10:22:26 pm ---Ya sabes que me gusta. Vaya cacao que llevas con los niños, los pesos..... :ciego: :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
Gracias Achelón, eso me pasa por ser un despistado, muchas veces no me doy cuenta en que foro estoy, ya sabes que suelo poner la foto en los dos, por eso cuando llega un caso no admisible aquí, me despisto y lo pongo.
Lo siento por Os, que lo llevo loco, seguro que cuando vea Rasec dira, "ya está, ¿qué tendré que corregirle?".
--- Cita de: Rasec en 21 de Diciembre de 2006, 04:49:28 pm ---Lo siento por Os, que lo llevo loco, seguro que cuando vea Rasec dira, "ya está, ¿qué tendré que corregirle?".
--- Fin de la cita ---
Sabia que lo estaba, pero los médicos no encontraban el porqué :burla: :-D :-D :-D :-D :-D :-d
no pasa na tio Rasec :-d
Doctorg:
Don R que R. ¿Dónde has encontrado esta R de Rasec. Ves cosas que nadie más ve. Me gusta la foto.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa