Autor Tema: PDF subjuego de fuentes  (Leído 4057 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
PDF subjuego de fuentes
« en: 25 de Diciembre de 2006, 02:01:28 pm »
Al fusionar 2 Pdf me salta el error de "estos documentos contienen subjuegos de fuentes con el mismo nombre y no pueden fusionarse" y no los une. Lo q encontre sobre este error dice: "Los documentos que van a fusionarse deben tener desactivada la incrustación de subjuegos de fuentes." pero no tengo ni idea de q se refiere.

Y en la ayuda del adobe encontre esto:

Citar
Configuración de las opciones de trabajo de Fuentes
Las opciones de trabajo de Fuentes permiten especificar las fuentes que se van a incrustar en un archivo PDF de Adobe, y si se va a incrustar un subjuego de caracteres utilizados en el archivo PDF de Adobe.
Nota: Cuando en Acrobat se combinan archivos PDF con el mismo subjuego de fuentes, los subjuegos no se combinan. Por lo tanto, la combinación de archivos que contienen subjuegos puede dar lugar a archivos grandes.
Para configurar las opciones de trabajo de Fuentes:
1 En el menú Opciones de trabajo, seleccione un conjunto de opciones de trabajo existente y utilícelo como punto de partida.
2 Elija Configuración > Opciones de trabajo y haga clic en la pestaña Fuentes.
3 Realice uno de los pasos siguientes:
• Para incrustar todas las fuentes utilizadas en el archivo, active Incrustar todas las fuentes.
• Para incrustar sólo determinadas fuentes, desactive Incrustar todas las fuentes y mueva las fuentes que desea incrustar a la lista Incrustar siempre.
• Para asegurarse que algunas fuentes no se incrustan nunca, muévalas a la lista No incrustar nunca.

Pero me pierdo en el punto 1 "Opciones de trabajo" done esta?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: PDF subjuego de fuentes
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:58:48 am »
Ya se donde esta eso. Es en Herramientas - Distiller, pero no tengo ni idea de q tengo q hacer para poder fusionar 2 pdf en 1. :verysad:

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: PDF subjuego de fuentes
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 02:49:57 pm »
¿has generado tú los archivos pdf? Si es asi es fácil relativamente, solo tienes que trazar los textos, depende con que programa hayas hecho el trabajo te dejara o no, estos programas te lo permiten:
Freehand, Illustrator, Corel, Photoshop, Indesign.

Si no has generado tu los pdf:
- Prueba a una vez abiertos guardarlos con una versión menor.
- Mirar si tienes las tipografias que te pide el archivo instaladas en el ordenador, si es mac no vale con activarlas tienes que copiarlas a sistema.
- Abre el archivo pdf en photoshop y lo guardas como imagen, y luego vuelves a generar el pdf con Acrobat Prof.
- Si tu documento tiene muchas páginas Photoshop tiene una opción en automatizar que se llama PDF multipágina PSD, utilizala y después tendrás que crear una acción para guardar todo como .tif o .jpg (o como quieras) y seguido con acrobat combinas un documento con las imágenes.

Espero haberte sido de ayuda, si algo no lo entiendes te lo amplio más.

Saludos
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License