GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas con ID Baja (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Yo tampoco ando muy puesto en esto de los routers ... que alguien nos lo aclare y salimos de dudas :)

goldfinger:
Creo que os referís a este párrafo:

--- Citar ---Lo primero de todo comprueba si tienes el DHCP desactivado, para explicarlo de una manera breve, teniendo el DHCP activado te asignará una IP privada distinta cada cierto tiempo(por ejemplo al apagar y encender tu pc), por lo que si abriste los puertos hacia la IP asignada por el DHCP en ese momento, no servirá de nada porque al día siguiente tendrás una IP privada distinta, por lo que tendrás id baja.
--- Fin de la cita ---

Es correcto, cuando dice "el DHCP activado te asignará una IP privada distinta cada cierto tiempo...", se refiere a que el router asigna una IP a cada PC de la red, la IP privada del router no cambia, las que cambian son las de los PCs de la red.
Aunque yo dejaría el texto así: "...asignará una IP distinta cada cierto tiempo...", ya que se sobreentiende que las IPs internas de la red son privadas..

Liamngls:
Bueno es saberlo :)

edi:
gracias amigo, salimos de dudas pues.

Un abrazo.

Mylenium69:
Vamos a ver... yo es que estoy hecha un lio, la verdad.
Tengo el router Speed Touch 510. Tengo una IP dinámica, de las que se cambian cada vez que me conecto a internet, por lo menos eso creo... la verdad es que soy bastante novata en estos temas.
He probado a hacer algunas cosas de los puertos, pero sigo sin conseguir nada.  :???:

En eMule tengo en preferencias los siguientes datos:

TCP: 4661
UDP: 4672

He hecho un test de conexión del eMule, y me sale esto:

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

* Test de conexión TCP incorrecto.
      No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
      Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

* Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
    * Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

También he seguido los pasos que se indican por aquí, pero nada...

http://www.adslzone.net/tutorial-7.3.html

Y en el zone Alarm, no sé que hacer, ya le apliqué la configuración para darle permiso al eMule, pero sigue sin funcionar bien...  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa