FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Invierno....para Os.

(1/4) > >>

achelon:
Os....sabes que si no fuera por tí posiblemente no estaría aquí. Espero que un día de estos podamos tomarnos unas cervezas y decirte....qué ca...on!!
Un abrazo.

|o|, no me digas esas cosas, que al final se van a creer que es culpa mia  :-d, si vemos que lo de las cervezas se alarga, nos las mandamos por mensajero y solucionado, por cierto, como no me des más pistas, no se lo que me quieres decir en persona  :fumando: :fumando: :fumando:.

Muchas gracias por la dedicatoria, amigo m¡o, sencilla pero bonita, ¿que planta es?.

un abrazo

Aj:
 |o| |o| |o| |o| Que bonita es la Navidad, como afloran los sentimientos, transmiten paz y ternura  :-D :-D :-D :-D :-D  :-D :-D

La foto, me gusta sobre todo el colorido... aunque hubiese intentado sacar la rama un poco más en diagonal...

--- Cita de: Aj en 21 de Diciembre de 2006, 09:53:22 am --- |o| |o| |o| |o| Que bonita es la Navidad, como afloran los sentimientos, transmiten paz y ternura  :-D :-D :-D :-D :-D  :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Que mala es la envidia  :-D :-D :-D :-D :-D

Aj:

--- Cita de: os en 21 de Diciembre de 2006, 11:54:15 am ---
--- Cita de: Aj en 21 de Diciembre de 2006, 09:53:22 am --- |o| |o| |o| |o| Que bonita es la Navidad, como afloran los sentimientos, transmiten paz y ternura  :-D :-D :-D :-D :-D  :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Que mala es la envidia  :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Po zi  :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa