FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Invierno....para Os.
achelon:
Os....sabes que si no fuera por tí posiblemente no estaría aquí. Espero que un día de estos podamos tomarnos unas cervezas y decirte....qué ca...on!!
Un abrazo.
|o|, no me digas esas cosas, que al final se van a creer que es culpa mia :-d, si vemos que lo de las cervezas se alarga, nos las mandamos por mensajero y solucionado, por cierto, como no me des más pistas, no se lo que me quieres decir en persona :fumando: :fumando: :fumando:.
Muchas gracias por la dedicatoria, amigo m¡o, sencilla pero bonita, ¿que planta es?.
un abrazo
Aj:
|o| |o| |o| |o| Que bonita es la Navidad, como afloran los sentimientos, transmiten paz y ternura :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
La foto, me gusta sobre todo el colorido... aunque hubiese intentado sacar la rama un poco más en diagonal...
--- Cita de: Aj en 21 de Diciembre de 2006, 09:53:22 am --- |o| |o| |o| |o| Que bonita es la Navidad, como afloran los sentimientos, transmiten paz y ternura :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Que mala es la envidia :-D :-D :-D :-D :-D
Aj:
--- Cita de: os en 21 de Diciembre de 2006, 11:54:15 am ---
--- Cita de: Aj en 21 de Diciembre de 2006, 09:53:22 am --- |o| |o| |o| |o| Que bonita es la Navidad, como afloran los sentimientos, transmiten paz y ternura :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Que mala es la envidia :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Po zi :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa