GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Html a pdf
choche:
Estoy buscando algun programa q me convierta html a pdf pero solo encontre el HTML to PDF Convert Software el cual no me deja sangria (La separación del parrafo con el margen). Tambien en el enlace q me dejo Dest me pasa lo mismo. Conoceis de algun enlace web o programa q pase html a pdf y q deje sangria? O si no decidme como puedo dejar sangria desde el enlace q me dejo Dest o desde el programa q tengo.
Mr_X:
¿Te refieres a imprimir el código HTML o una página web?
choche:
Imprimir no. Me refiero a convertirlo directamente a pdf. Es mucho trabajo copiar y pegar en un word y luego pasarlo a pdf, por eso prefiero convertirlo directamente a pdf, sin pasar por word.
Mr_X:
Sí, me equivoqué no era imprimir, sino convertir :-x
Es que te iba a decir que mandaras a una impresora 'virtual' de PDFs la página en cuestión que te genera dicho archivo...
MClaud:
PDF Creator te genera una impresora 5D PDF Creator en la cual puedes "imprimir" en un archivo PDF con un resultado creo bastante optimo con sangrias imagenes y formatos que tiene la web aun siendo esta hecha en asp
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa