HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Compatibilidad MAC vs PC (web-cam)

<< < (3/3)

Tytton:
Cojonudo Dabo ya me funciona, aunque es un poco inestable. Pero ahora me sale esta pantalla, he mirado en las faqs de la web, pero el ingles y yo somos incompatibles. A ver si sabes que significa y como se arregla para poder ver y que me vean con webcam

http://galeon.com/tytton/imagen1.jpg

Saludos

Tytton:
Dabo, por favor, lo estoy probando todo, Mercury (nada) AMSN (nada), Skype (nada). Los puertos 6890 - 6900 estan abiertos y asignados a mi ip y nada, el firewall de mac desactivado, lo activo y le creo una cuenta con los puertos que quiero que habra TCP y UDP (nada). Tu como lo tienes configurado, me sigue saliendo el jodido error Apple error 9405

Gracias, otra vez, me desespera esto.

Tytton:
Bueno chicos, sigo acaparando este hilo, pero es que me esta volviendo loco la webcam, esta es la ventana de amsn que ya no me sale nada rojo como otras veces, debe ser por asignar los puertos 6890-6900 udp+tcp.

Pero el error "APPLE ERROR 9405", al darle a configurar camara sigue apareciendo, alguien que tenga una camara Philips SPC900NC funcionando con mac, me puede ayudar, no se que hago mal. Y el caso es que con macam se ve perfectamente.

Saludos otra vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa