FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Karlo Vivary (República Checa) (Paisaje de cuento) (3 fotografías)

<< < (3/3)

AntonioVA:
Cierto es que el cielo no acompañaba mucho, si os digo que hacia cuatro y cinco grados bajo cero y que se paso casi todo ese dia nevando.
Agradecido estoy por haber podido sacar el cielo al menos un poco despejado aun no siendo el que yo quería.
A Achelon decirle que la foto que decía no es HDR solo lleva un la he modificado con el PS y algún filtro, me alegra que os haya gustado el resultado, eso pasa por probar con las fotos aunque a veces de un poco de miedo al resultado y a mostrarlas a los demás, al menos cuando son “experimentos”.
Al señor de los “achicharamientos” decirle que es un pellejo que se fija mucho en el blanco  :-d :-d :-d

Un saludo a tod@s y gracias por los comentarios.

os:
Pero me ha gustado, lo sabes

evuchi:
 VAYA PRECIOSIDAD DE FOTOS Sin excepciones!   Pero no se que tiene la PRIMERA... vaya composicion y colorido... Enhorabuena!!! Y Que envidia  que das.... Yo tbn quiero ir allí... está pendiente... a ver si engaño a alguien por ahí... :-6

Rasec:
Bonitas fotografías. Autenticas postales invernales. La que más me gusta es la primera, las otras dos estan demasiado centradas para mi gusto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa