HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
amule 1.2.6 liberado
(1/1)
BuHo:
Copio los datos que da softonic. Y lo pongo tambien en el foro de P2P. La descarga directa desde aqui:
http://download.berlios.de/amule/aMule-1.2.6.tar.gz
Fork de xMule y clon de eMule,... ¿aMule, cliente definitivo?
aMule es un fork de xMule, basado en eMule, luciendo una interfaz más depurada aunque su funcionamiento sigue fiel al cliente original eMule, recuperando el sistema de gestión ideado originalmente, el entorno gráfico del eMule sazonado de un toque linuxero y, por supuesto añade nuevas aportaciones muy interesantes.
Entre otras, la posibilidad de configurar una cuenta de correo a fin de enviar notificaciones cuando una descarga haya finalizado y, un servidor web independiente junto a una interfaz en línea de comando para conectarse remotamente a un cliente aMule, visualizar el estado de las descargas y enviar comandos.
Adicionalmente, aMule nos permite una redistribución del ancho de banda establecido para la subida de ficheros (upload), asignando por ejemplo que se reparta de igual forma entre dos o tres usuarios. Técnicamente, aMule es el hermano gemelo de xMule, y primo de eMule, por lo que hereda su simplicidad y funcionalidad, a lo que viene añadir una estabilidad mayor y un cierto espíritu cooperativo.
Por mi parte, decir que cambie de xMule a aMule porque aMule es un proyecto que avanza mas deprisa y saca versiones mejoradas mas frecuentemente.
Saludos.
Paulet:
buenas
gracias por el aviso Buho :wink: habrá que hacer pruebas
saludos :wink: :D
Navegación
Ir a la versión completa