FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Lobos.
Joaquin:
Esta instantánea está realizada en un bosque de la provincia de Quebec, en Canadá.
Para mayor tamaño (aconsejable):
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=994800
La estoy viendo en un monitor un poco viejo, pero de momento, me parece un fotomontaje, no me cuadra la iluminación del entorno con respecto a los lobos, ya te dire algo cuando la vea en otro monitor.
un saludete ;-)
Midomar3D:
--- Cita de: os en 26 de Diciembre de 2006, 03:52:27 pm ---La estoy viendo en un monitor un poco viejo, pero de momento, me parece un fotomontaje, no me cuadra la iluminación del entorno con respecto a los lobos, ya te dire algo cuando la vea en otro monitor.
un saludete ;-)
--- Fin de la cita ---
Es cierto, no se si será un montaje o una edición selectiva, el caso es que sea como sea, canta más que Pavaroti, debes de suavizar la transición e integrar mejor el ambiente de la escena con los motivos o viceversa.
Joaquin:
--- Cita de: Midomar3D en 26 de Diciembre de 2006, 05:22:30 pm ---
--- Cita de: os en 26 de Diciembre de 2006, 03:52:27 pm ---La estoy viendo en un monitor un poco viejo, pero de momento, me parece un fotomontaje, no me cuadra la iluminación del entorno con respecto a los lobos, ya te dire algo cuando la vea en otro monitor.
un saludete ;-)
--- Fin de la cita ---
Es cierto, no se si será un montaje o una edición selectiva, el caso es que sea como sea, canta más que Pavaroti, debes de suavizar la transición e integrar mejor el ambiente de la escena con los motivos o viceversa.
--- Fin de la cita ---
En esta foto lo que he realizado ha sido darle al fondo un desenfoque gausiano, aplicándole a los lobos un ligero retoque de este desenfoque.
En mi monitor yo lo veo bastante bien; pero si, a juicio vuestro, no ha quedado acertado, asumo esa crítica como muy constructiva.
Gracias como siempre por vuestros comentarios.
Midomar3D:
Bueno creo que debiste tener en cuenta que no toda la escena pertenece al fondo, debes de aplicar el efecto sobre el tercio superior de la escena y que sea gradualmente y de la misma forma sobre una parte del primer plano calculando más o menos lo que sería la profundidad de campo para respetarla, de esta forma la sensación de tridimensionalidad se acentua a la vez que la profundidad de la escena.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa